sábado, 24 de octubre de 2015

'Arrow' Review: Episodio 4x02 "The Candidate"

Arrow Review 4x02
Arrow Review 4x02

No corren buenos tiempos para las autoridades de Star City. En la tercera temporada de 'Arrow' la alcaldesa fue asesinada y el consejo formado para dirigir la ciudad hasta la llegada de un nuevo gobernante fue brutalmente atacado en el episodio anterior por los hombres de Damien Darhk, el nuevo villano de la serie.

Con este panorama parecía imposible que alguien quisiese desempeñar el cargo. Hasta que entra en escena Jessica Danforth, antigua amiga de la familia Queen que presenta su candidatura a la alcaldía de la ciudad.

A continuación encontraréis la review del 4x02 de 'Arrow', episodio titulado "The Candidate" y emitido por The CW y Calle 13.

Oliver es consciente del peligro y la vigila de cerca para evitar cualquier atentado pero, por desgracia, alguien consigue atacarla. Se trata de un anarquista llamado Machin que parece colaborar con Darhk para lograr el mismo objetivo aunque con métodos distintos. 

A este asalto hay que añadir otros crímenes que se han producido en Star City. Ante la ola de violencia que se avecina, Arrow necesitará la ayuda de todo su equipo y formar una alianza con el capitán Lance para detenerlos. Sin embargo, el policía sigue sin confiar en él por mucho que haya cambiado su nombre y su modo de actuar.

arrow review 4x02

La actitud de Speedy durante las misiones tampoco ayuda a que su fama cambie. Haber sido resucitada en los pozos de Lazarus Pit comienza a traer consecuencias, haciendo que Thea cada vez sea más agresiva cuando se enfada. En el 4x02 de 'Arrow' incluso Oliver experimenta en sus propias carnes la ira de su hermana, cuando ésta se abalanza sobre él fuera de sí durante una discusión en la guarida.

Diggle y Laurel tienen que separarlos para evitar males mayores y es entonces cuando Arrow le confiesa a Thea que lo que le sucede se debe a las aguas milagrosas de los pozos de Lazarus Pit en Nanda Parbat, las cuales traen de vuelta a los muertos pero éstos no vuelven a ser los mismos.

Oliver le pide disculpas por no haberle informado de ello antes y admite que quizás no tomó la mejor decisión. Con esta confesión, Laurel descubre por fin como Thea logró recuperarse de sus heridas y, lógicamente, quiere hacer lo mismo con el cadáver de Sara Lance. Así que convence a Speedy para ir juntas a Nanda Parbat a pedir consejo a la Liga sobre cómo lidiar con los ataques de ira y de paso resucitar a su adorada hermana.

arrow review 4x02

Por otro lado, en el 4x02 de Arrow tenemos a Oliver y Felicity trabajando con los demás para detener a Anarky, un psicópata que comete crímenes para ingresar en HIVE, la organización de Damien Darhk. Su intención era atacar a Jessica Danforth para impedir que hubiese un gobierno estable en la ciudad pero como el plan le salió mal, optó por secuestrar a su hija y así conseguir que retirase su candidatura.  

Digamos que no consiguió su propósito por completo, ya que el team Arrow le paró los pies y Damien Darhk renegó de él pero sí logró que Danforth reculase en su propuesta. Además, consiguió huir y tal vez le veamos en próximos episodios de la serie.

De nuevo Star City se encuentra ante un vacío de poder al que nadie parece querer poner remedio por temor a represalias. Sin embargo, el final del 4x02 de Arrow nos da una sorpresa cuando Oliver Queen le cuenta a Felicity su deseo de presentarse a la alcaldía para luchar por el bien de la ciudad de noche y de día. ¡Un nuevo candidato pide paso en Star City!

Aquí finaliza la review del episodio 4x02 de Arrow. ¿Qué os parece que Oliver quiera presentarse a la alcaldía? ¿Y que Laurel pretenda resucitar a Sara? A continuación os dejo la promo del capítulo siguiente titulado "Restoration".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...