viernes, 30 de octubre de 2015

'Arrow' Review: Episodio 4x03 "Restoration"


Con el episodio 4x03 de Arrow, titulado "Restoration" dejamos atrás la introducción a la cuarta temporada para avanzar en la historia. Las cosas se empiezan a poner realmente interesantes en Star City y esto no ha hecho más que comenzar.

El capítulo 4x03 de Arrow se centrará principalmente en la dinámica de Diggle y Oliver Queen como vigilantes de la ciudad y la visita de Thea y Laurel a Nanda Parbat con un propósito bastante cuestionable. Metahumanos malhumorados, guiños al Team Arrow original y 'Legends of Tomorrow', el spin-off más esperado de 2016. ¿Qué más se puede pedir?

A continuación encontraréis la review de "Restoration", el episodio 4x03 de Arrow emitido en The CW y Calle 13.

Vuelve el Team Arrow 


Este capítulo nos presenta a un nuevo villano llamado Double Down, un metahumano capaz de extraer afiladas cartas de sus tatuajes para usarlas como armas. El superpoder es un poco cutre para ser una verdadera amenaza para los protagonistas  (unos tatuajes de estrellas ninja habrían dado más miedo que una baraja) pero en cualquier caso sigue siendo dañino. HIVE lo sabe y Damien Darhk aprovecha la ocasión para enviarlo a matar a Arrow,

Ya que Thea y Laurel se encuentran fuera de la ciudad, serán Oliver y Diggle quienes tendrán que aunar fuerzas para derrotarlo. Sin embargo, su relación no pasa por un buen momento y las misiones no salen como deberían por la desconfianza existente entre ambos.

La siempre brillante Felicity es la clave del 4x03 de Arrow. No sólo consigue que sus amigos acerquen posturas en una desternillante escena sino que cuando interactúa con Curtis, vemos a la mejor versión de este personaje. La que nos cautivó en las dos primeras temporadas de la serie. ¿Quién no sonrió con la secuencia del ascensor y la ametralladora? 

Por otro lado, Diggle llevaba mucho tiempo tratando de encontrar a los responsables del asesinato de su hermano Andy. Buena parte de su rutina diaria se basa en encontrar ese rastro y aunque ocultaba muchos secretos sobre este tema al equipo, la pérdida de una importante pista hace que se decida a compartir sus inquietudes con Oliver para que juntos puedan dar con los culpables.

Ahora que estos secretos son agua pasado, Diggle parece recuperar su confianza en su viejo amigo y así podemos afirmar bien alto que el Team Arrow está al 100% para acabar con los indeseables que amenazan Star City.

La resurrección de Canary



A miles de kilómetros de esta localidad, en Nanda Parbat, Laurel y Thea buscan respuestas. Su intención es saber cómo aplacar la ira de las personas que han sido revividas en los pozos de Lazarus Pit y luego introducir el cadáver de Sara Lance dentro para resucitarla de la manera menos indómita posible. 

Malcom Merlyn, nuevo Ra's Al Ghul, le confiesa que la única manera de saciar la sed de sangre de los allí resucitados es matando a la persona que los asesinó primero. En el caso de Thea es imposible, ya que el antiguo Ra's murió la temporada pasada pero ¿qué sucederá si reviven a Sara? ¿tratará de matar a Thea?

Resulta un tanto irresponsable que aun sabiendo las nefastas consecuencias de resucitar a Sara y pese a que Nyssa se oponga a ello y Thea tenga serias dudas, Laurel quiera seguir adelante con su plan. Es decir, Canary no sólo regresará como alguien peligroso y violento sino que no ha contado con su familia a la hora de tomar esta decisión trascendental y fue precisamente por secretos como éste por lo que la relación con su padre se fue al garete. ¿Acaso no ha aprendido nada todo este tiempo? ¿se mueve Laurel por egoísmo hay algo más o sencillamente es una necia?

Sea como fuere, en el episodio 4x03 de Arrow Sara Lance regresa de entre los muertos. Y nosotros nos morimos por verla en su nuevo papel porque si hay algo seguro es que no será la mujer que conocimos. Nada más salir de los pozos de Lazarus Pit se abalanza sobre los allí presentes pero consiguen reducirla y encadenarla. Acto seguido, Nyssa los destruye horrorizada por lo que acaba de ver.

En Nanda Parbat se masca la tragedia. No sólo porque no hay forma posible de que Thea regrese a la normalidad sino porque Sara probablemente intentará vengarse de la persona que le clavó las flechas y para evitar que eso suceda Merlyn y Oliver Queen van a tener que emplearse a fondo si no quieren perder a Speedy de nuevo. Laurel ha abierto la caja de pandora y se avecina tormenta en Star City.

Aquí termina la review del 4x03 de Arrow. ¿Qué os ha parecido? A continuación os dejo la promo del episodio siguiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...