lunes, 16 de noviembre de 2015

'The Flash' Review: Episodio 2x06 "Enter Zoom"


El 2x06 de 'The Flash' titulado "Enter Zoom" es una continuación de los acontecimientos del capítulo anterior. Aunque su aparición estelar quede relegada a los últimos minutos del episodio, por fin vemos en acción a Zoom, el peligroso villano de esta temporada.

Para llegar a ese momento antes hemos tenido que hacer algo de tiempo viendo cómo el team Flash elaboraba una estrategia para capturarlo. Un plan un tanto arriesgado del que no todos eran partidarios pero que finalmente se termina ejecutando.

¿El resultado? Lo contamos tras el salto en la review del 2x06 de 'The Flash'. ¡No os lo perdáis porque este capítulo es muy jugoso!


Después de encerrarla en la prisión para metahumanos de STAR Labs, Barry Allen interroga a Dr.Light para obtener información sobre los planes de Zoom. Ésta le confiesa que su otro objetivo era matar a Linda Park para asumir su identidad y así escapar de las garras de Zoom. Además, le cuenta que la forma de comunicar al villano que la misión se había completado era pasar el emblema de Flash por una de las brechas de singularidad que hay dispersas por Central City.

Esto lleva al protagonista a trazar un dudoso plan con Harry Wells para capturar a Zoom: hacer pasar a la verdadera Linda Park por Dr. Light, lo que conlleva el problema de revelar a otra periodista su identidad secreta. Una información muy difícil de guardar que podría ponerle en una situación comprometida más adelante.

A diferencia de Barry Allen, el resto del team Flash no parece confiar completamente en el Wells de Earth-2. En el 2x06 de 'The Flash', el detective West alienta a Cisco a usar sus superpoderes para averiguar si Harry Wells esconde algo. Pero el científico es demasiado listo y ve de lejos las intenciones del joven ingeniero por lo que lo evita a toda costa provocando algunos de los momentos más divertidos del capítulo.Al final se acaba descubriendo que Zoom ha secuestrado a Jessie, la hija de Wells y éste hará todo lo posible por salvarla.

Transformar a Linda Park en su maligna doble e idear un plan para atrapar a Zoom han ocupado buena parte del episodio 2x06 de 'The Flash' pero es al final donde somos testigos de lo realmente importante: el primer enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre Flash y Zoom que nos ofrece una secuencia llena de acción y adrenalina.

Viéndola nos damos cuenta de las razones por las que Jay Garrick, el Flash de Earth-2, teme tanto a este malvado velocista. Se trata de un poderosísimo metahumano que le da tal paliza al pobre de Barry que lo deja paralítico.

Estábamos equivocados si pensábamos que con Flash Reverso ya lo habíamos visto todo. Zoom es mucho peor y Barry lo ha experimentado en sus propias carnes al derrotarlo y ponerlo en evidencia delante de todos.

Y mientras todos sufríamos viendo cómo maltrataban a Barry, no podía dejar de pensar por qué Zoom y Flash comparten traje. ¿Qué significará ésto?

Gracias a la intervención de Cisco, Zoom no consigue matar a Flash pero lo deja inválido y postrado en una silla de ruedas, como le pasó al doctor Wells de la primera temporada. ¿Podrá recuperar nuestro héroe la movilidad en las piernas?

A continuación os dejo la promo del 2x07 de 'The Flash', donde reaparece un simio un tanto malhumorado que dio muchos problemas a nuestros protagonistas la pasada entrega. Exacto: Grodd.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...