viernes, 24 de abril de 2015

The Flash Review: Episodio 1x18 "All Star Team Up"

The Flash Review 1x18
The Flash Review 1x18
Después del ritmo trepidante de los últimos capítulos de The Flash, tocaba uno más tranquilo que además resulta ser otro 'cross-over' con Arrow.  que tan buenos resultados da siempre a The CW. 

Se rumorea que la cadena tiene previsto crear otra serie de super héroes protagonizada por A.T.O.M y aprovecha cualquiera ocasión para darlo a conocer y crear fandom. Esa es la razón por la que habréis notado la omnipresencia de Ray Palmer últimamente. 

Quedan pocos episodios para que finalice la primera temporada de Flash y prometen dar muchas sorpresas. La serie ha conseguido madurar y enganchar gracias a la trama del enigmático doctor Wells, más allá del metehumano malvado de la semana. 

A continuación encontraréis la review del 1x18 de The Flash, episodio titulado "All Star Team Up" y emitido por The CW.

Flash y Arrow unen fuerzas contra el mal

En esta ocasión, STAR Labs recibe la visita de Felicity Smoak con la intención de que el equipo de científicos ayude a mejorar el traje de super héroe de su novio. La presencia de estos personajes invitados nos ofrece algunos de los momentos más divertidos del capítulo. Se nota que a Felicity le sientan bien sus viajes a Central City, pues le permiten recuperar la chispa que nos encandiló en Arrow y que desafortunadamente ha ido perdiendo a lo largo de la tercera temporada de esta serie.  

Su aparición funciona, además, como elemento argumental que hace avanzar el episodio 1x18 de The Flash, ya que ella será la encargada de derrotar con la ayuda de Barry Allen y Ray Palmer a la villana de esta semana: una informática llamada Brie Larvan (Emily Kinney de The Walking Dead) que controla un ejército de peligrosas abejas robóticas. 

Uno de los objetivos de esta pérfida informática es la doctora Tina McGee, una importante miembro de Mercury Labs, la empresa rival de STAR Labs. La aparición de este personaje no es casual pues proporciona a Flash importante información acerca de Harrison Wells, su antiguo compañero de trabajo y actual "aliado" del protagonista.

La doctora le dice que después de la explosión del acelerador de partículas, el comportamiento del doctor Wells cambió repentinamente, hasta el punto de parecer ser otra persona. Recordemos que en el episodio anterior de The Flash comentamos, precisamente, que tras este accidente Flash Reverso (Eobard Thawne) asesina al verdadero doctor Wells y copia su cuerpo para intentar regresar al futuro por otros medios ya que su plan inicial se fue al traste.

Esta información viene a confirmar un poco más las sospechas que Barry Allen ha ido teniendo en los últimos episodios acerca de este personaje tan misterioso. Estamos cada vez más cerca de que ambos Flash se enfrenten en un duelo.

Pero hasta que ese momento llegue, el protagonista quiere compartir sus suspicacias con Caitlin Snow y Cisco Ramon. La primera no da crédito a las palabras de su compañero pero el segundo sorprendentemente sí lo hace. De alguna manera, el muchacho ha sido capaz de revivir su asesinato a manos de Wells/Flash Reverso en el capítulo "Out of Time" y que Barry deshizo al viajar en el tiempo.

Tras conocer esta delicada información, tan sólo nos queda esperar para ver cómo reaccionarán e interactuarán con su mentor en STAR Labs. Después de todo, conviven con un inteligente asesino farsante que supone una constante amenaza para todos ellos.

¿Conocerá algún día Iris West la identidad de Flash?

1x18 The Flash Review

Si hablamos de informaciones comprometidas también tenemos que mencionar lo sucedido entre Iris West y su novio. En el anterior capítulo, The Flash reveló su identidad a su compañero Eddie Thawne pero le pidió que no le contase su secreto a Iris, lo que está causando problemas en la pareja.

Dado que el círculo más cercano de Barry Allen conocen su condición, resulta un tanto absurdo que la joven periodista sea la única que no pueda enterarse. Al parecer, la principal razón es la de protegerla de cualquier mal pero no cuadra porque el resto de personajes también están expuestos y aún así continúan colaborando con él. Por ejemplo, el detective West que es como un padre para el protagonista.

Además, en el capítulo "Out of Time" Barry le confesó a Iris que él es The Flash y ella pareció tomarse la noticia con sorpresa pero también con emoción. Probablemente, en el episodio siguiente al 1x18 de The Flash conozcamos más detalles al respecto.

El final


Y así llegamos al final de esta review sobre "All Star Team Up". ¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Os gustó o también os pareció algo aburrido respecto a los anteriores?

A continuación os dejo la promo del capítulo 1x19 de The Flash, que lleva por nombre "Who is Harrison Wells?", un título muy intrigante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...