miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Cómo será la cuarta temporada de 'Arrow'?

cuarta temporada de Arrow
Imagen promocional de la cuarta temporada de 'Arrow'
Hace pocos días, la productora Warner Bros Television publicó en Internet el esperado trailer de la cuarta temporada de 'Arrow'. Tras una tercera entrega muy irregular (por no decir desastrosa) muchos seguidores de la serie, entre los que me incluyo, esperamos que los nuevos episodios sirvan para enmendar errores y volver a los orígenes de la ficción. 

La tercera temporada de 'Arrow' fue lenta y dolorosa (que se lo pregunten a la pizpireta Felicity que no paraba de llorar) a causa de todas las penalidades que sufrieron los protagonistas: asesinatos, resurrecciones, secuestros, pandemias letales, traiciones, amenazas de muerte, amores imposibles...

Un desgaste emocional que unido a un exceso de episodios de relleno provocaron que muchos acabásemos deseando que un alma caritativa pusiese fin al sufrimiento del siempre atormentado Oliver Queen y, de paso, al nuestro. 

Sin embargo, el desenlace de la tercera temporada de 'Arrow' trajo consigo el final de un ciclo y el inicio de uno nuevo que espero que sea mucho más emocionante. Al menos así nos lo prometió el productor Marc Guggenheim durante la Comic Con 2015.

Hasta que llegue el momento del estreno de los nuevos episodios, repasamos en este artículo todas las informaciones que sabemos de la cuarta temporada de 'Arrow'. Y tras el salto el trailer. ¡No te lo pierdas!



El protagonista de la serie regresará a su ciudad para ejercer como "vigilante" pero no lo hará de la misma manera que antaño. Ahora tendrá que ingeniárselas para compaginar su papel de héroe con el de novio, ya que su relación con Felicity va viento en popa. De hecho, para simbolizar ese cambio de vida, Oliver Queen lucirá un nuevo traje y pasará a llamarse Green Arrow.

En su particular cruzada contra el mal en Starling City, estará acompañado por sus fieles compañeros Black Canary, Thea y Diggle. Todos han construido una gran dinámica de equipo y tendrán que esforzarse mucho para vencer a Damien Dhark, el villano de la cuarta temporada de 'Arrow'. Seguramente os suene su nombre y es que en la segunda mitad de la tercera entrega de la serie supimos que este hombre era el archienemigo de Ra's Al Ghul. Ambos se llevaban como el perro y el gato por culpa de los celos, pero compartían su entusiasmo por sembrar el caos y complicarle la vida a la gente de bien. ¡Menos mal que nunca llegaron a aliarse!

Tras la muerte de Ra's Al Ghul, le sucederá en el puesto el ambicioso y traicionero Malcom Merlyn, que será más malo que nunca y aprovechará su posición para hacer de las suyas, según afirmó John Barrowman durante la Comic Con 2015.

Una de las primeras tareas que llevará acabo como líder de la Liga de Asesinos será la resurrección de Sarah Lance. Él le quitó la vida y él se la devuelve en los pozos de Lazarus Pit en Nanda Parbat según vemos en el trailer pero, ¿con qué intenciones?

Por último, en el panel de 'Arrow' se anunció la aparición de nuevos personajes: Mr. Terrific (amigo de Felicity) y Anarky (un villano de 'Batman' cuyas tramas en los cómics giran en torno a temas políticos y filosóficos) aunque habrá muchos más.

Hasta aquí el resumen de las informaciones más destacadas sobre la cuarta temporada de 'Arrow'. La fecha elegida por The CW para estrenarla es el 7 de octubre. ¿Qué esperáis de los nuevos episodios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...